Bnext llega a Latinoamérica tras alianza con Cacao PayCard

La plataforma española anunció su llegada a Sudamérica de la mano de la empresa de soluciones financieras, así como su deseo de expansión a otros países

Las soluciones de pago a través del móvil son la alternativa más buscada por los clientes gracias a la rapidez, seguridad y confianza que brindan las diversas aplicaciones actualmente en el mercado.

Una de las más recientes novedades en este sentido es la alianza entre la empresa de soluciones financieras basadas en nuevas tecnologías Cacao PayCard y la  plataforma española Bnext para brindar servicios a los países de América Latina.

Desde México se pudo conocer que la integración de Bnext a Cacao PayCard ya sobrepasa las 100 mil cuentas de usuarios, quienes disfrutan de los beneficios financieros, como pagos a través del teléfono móvil, recepción y envío de dinero, pagos de consumos por viajes, trámite de créditos, pago de servicios domésticos, entre otros.

La expansión de Bnext en América Latina es una muestra de la necesidad de abrirse a la nueva banca digital, que permite atender a las poblaciones remotas y sectores no bancarizados, entre otros.

Gerardo Bonilla, Presidente/Fundador de Cacao PayCard, ha resaltado el trabajo de la empresa a través de Cristian Huertas, Country Manager de Bnext México, quien en su opinión «es un emprendedor nato, con experiencia y visión probada en Fintech (…) Ha demostrado en poco tiempo que la alianza Bnext/Cacao ha sido fundamental para lograr sus objetivos en México”.

M.Pino

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte