BlockFuse lanza CoinMesh para el desarrollo de aplicaciones

La empresa dedicada a creación de herramientas a partir de tecnología blockchain desarrolló una app para la mejora de las redes bitcoin y litecoin

La compañía BlockFuse, la cual se dedica al desarrollo de aplicaciones a partir de la tecnología blockchain, anunció la creación de una nueva herramienta llamada CoinMesh.

Esta herramienta servirá para el desarrollo integrado de aplicaciones para las redes bitcoin y litecoin, a través de un código abierto que trabajará en la automatización de nodos.

CoinMesh funcionará en un ambiente de desarrollo integrado (IDE), el cual proporcionará varios niveles de infraestructura para la constitución de un proyecto de app de manera sencilla.

«CoinMesh automatiza las capas Fuente de datos y Adaptador en minutos. De esta manera, los desarrolladores pueden ir directamente a la creación, iteración y validación de sus proyectos al instante», afirmó BlockFuse a través de un comunicado oficial.

BlockFuse afirma que ideó una plataforma que ayudará a la interacción de un producto con la cadena de bloques, ofreciendo de forma automatizada fuentes de datos y adaptadores para la constitución de una app.

K. Tovar

Fuente: Billionare365

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte