BlockFi obtiene licencia para ofrecer cuentas de cripto a residentes de Washington

La firma explicó que la licencia posiciona a la empresa de préstamos en criptomonedascomo la primera en ofrecer esta gestión

La empresa de préstamos en criptomonedas BlockFi, anunció a través de un correo electrónico que obtuvo una licencia de transmisión de dinero (MTL) en el estado de Washington en Estados Unidos para ofrecer cuentas de cripto que devengan intereses a los residentes de la capital estadounidense.

«Como parte de la preparación para el lanzamiento comercial, BlockFi completó el registro de MSB con FinCen y ha ampliado su estrategia de concesión de licencias estatales para incluir licencias de transmisión de dinero, además de las licencias de préstamos estatales existentes», expresó la empresa en el anuncio.

Con miras a continuar expandiendo los servicios de la compañía, la firma tiene previsto usar su licencia para preparar la plataforma con las condiciones necesarias que permitan «dar servicio a los residentes del estado con una opción de rampa de entrada y salida», según declaró el CEO y fundador de BlockFi, Zac Prince, a la plataforma digital de Cointelegraph.

“Para nosotros, el cumplimiento es un diferenciador y algo de lo que nos enorgullecemos. Genera un grado de confianza que se requiere para prosperar y construir un verdadero ecosistema financiero para las criptomonedas. También nos proporciona la ventaja adicional de facilitar y asegurar aún más el capital institucional en un futuro próximo, lo que nos permite continuar construyendo nuevos productos y prestando servicios a clientes donde otros no pueden hacerlo, como Washington», reseñó Prince.

Hasta los momentos, la empresa ha señalado que continúa buscaba los medios para ofrecer el servicio de la forma más amplia posible.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte