Blockchain y Crypto invaden el fútbol

Netscouters es un ecosistema descentralizado de inversión y financiación para el fútbol basado en una plataforma meritocrática

El objetivo fundamental del proyecto es construir una plataforma meritocrática para evaluar, validar y potenciar las habilidades de los jóvenes futbolistas. Netscouters es un ecosistema para invertir en el fútbol.

La herramienta busca fortalecer los clubes base, ayudándolos en la gestión diaria sin incurrir en problemas financieros, dando también a los apasionados la oportunidad de apoyar a sus jugadores y finalmente a los inversores para obtener un rol importante.

Losclubes pueden ganar criptomonedas siguiendo de forma profesional a sus jugadores a través de la evaluación de su rendimiento, de las visualizaciones de sus estadísticas y de la publicidad que generen. Del mismo modo, los diversos equipos tienen la oportunidad de acceder y consultar datos y estadísticas de jugadores de todas las edades y de cualquier liga de aficionados.

Los agentes y representantes pueden ingresar a la plataforma para ver los datos y las estadísticas de los jugadores. Una marca de deportes puede patrocinar clubes o futbolistas de forma individual. Además, pueden vender sus productos directamente utilizando el marketplace que ofrece la aplicación.

Netscouters está creando un canal de comunicación uno a uno para todas aquellos grupos que quieran formar parte de éste proyecto o para aquellos que quieran invertir con la posibilidad de negociar descuentos. Hasta la fecha, la iniciativa ha recaudado casi 3 millones de euros entre varios inversores internacionales.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte