Blockchain generará cuantiosas ganancias

El Foro Económico Internacional (WEF), en su informe más reciente, estima que la tecnología de bloques generará en diez años beneficios de hasta un billón de dólares

El reporte realizado por la compañía Bain&Company consta de una evaluación y descripción detallada de cómo la tecnología blockchain ha progresado en el tiempo y cuáles son los alcances que puede llegar a tener para el 2028. El informe se llamó “Trade Tech: la nueva era del trading y las finanzas de cadenas de suministro”.

Se estima que las ganancias de dicha tecnología asciendan a 1.5 billones de dólares, lo que quiere decir que seguirá en alza en busca de un mundo más descentralizado.

Es oportuno acotar que en el futuro cercano, por no decir inmediato, el uso de la tecnología de bloques será ineludible. Algunos gobiernos del mundo han empezado a mover sus fichas para incorporarse a la criptoeconomía y los que se rehúsen quedarán en una inevitable desventaja.

Se estima que incluso grandes organizaciones internacionales, no gubernamentales tendrán que asumir el riesgo de absorber la blockchain como requisito fundamental para manejar sus finanzas.

Sin lugar a dudas, la tecnología blockchain llegó para quedarse y cada vez más compañías la adoptan. Es un acontecimiento que ha impactado a más de una nación y que se ha transformado en tendencia.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy 

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte