Blockchain Academy Chile desarrolla programas formativos

La plataforma también planea elaborar artículos técnicos y la creación de un programa de intercambio tecnológico

La plataforma con programas de formación y capacitación relacionados con tecnología de bloques, contratos inteligentes y monedas digitales, Blockchain Academy Chile, ha informado sobre su nuevo convenio con AVA Labs a través del cual desarrollarán una serie de eventos educativos completamente gratuitos.

Además de los workshops, clases y webinars que ofrecerá la plataforma también planean elaborar artículos técnicos y la creación de un programa de intercambio tecnológico. El objetivo principal de esta alianza es atraer nuevos usuarios y contribuir en el proceso educativo de las personas interesadas en estas tecnologías.

La información fue confirmada por el  CEO de LatAmTech e instructor de Blockchain Academy Chile, Cristobal Pereira, quien asegura que la estrategia se ajusta perfectamente a la me meta establecida por el mercado financiero global dirigida a brinda una perspectiva interesante para quienes desean crear productos y servicios basados en la tecnología blockchain.

Por su parte, Ricardo Vázquez, responsable del área de negocios y crecimiento de AVA Labs para el mercado hispano informó que “esta colaboración con Blockchain Academy Chile es muy importante para AVA Labs, puesto que conjuntamente atenderemos a una comunidad con muchos retos, en donde la adopción de herramientas descentralizadas va en franco aumento”

Afirmó que «su población joven es muy activa en la creación de aplicaciones que resuelven problemáticas propias de la región, eliminando la barrera del idioma”.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte