Bittrex lanzará exchange cripto para AL y el Caribe

La plataforma estadounidense anunció la expansión de sus operaciones comerciales a ambas regiones con el desarrollo de un intercambio de criptomonedas conjuntamente con Cryptofacil

Bittrex anunció recientemente la creación de un exchange de comercio de cripto activos para América Latina y el Caribe, conjuntamente con Cryptofacil, ubicado en Uruguay. La plataforma líder en Estados Unidos busca expandir su actividad comercial en ambas regiones mediante la comercialización de más 200 criptomonedas.

La primera fase de esta iniciativa comprende el período de preinscripción de los comerciantes que estén interesados en el intercambio cripto. De acuerdo con Andrés Szafran, cofundador de Cryptofacil, buscan enriquecerse de la experiencia de Bittrex para la comercialización.

Cryptofacil tiene como objetivo convertirse «en el intercambio de registros criptográficos y la plataforma de mayor reputación en América Latina y el Caribe”, según Szafran.

Por suparte, Bill Shihara, CEO de Bittrex, ha indicado que con esta asociación buscan ofrecer a a los residentes de AL y el Caribe el acceso a una variedad de criptomonedas afianzándose en la reputación de Cryptofacil.

Shihara añadió: “A medida que continuamos expandiendo nuestra huella global, son asociaciones como está que servirán no sólo para apoyar a la industria de blockchain, sino también para incubar proyectos innovadores utilizando esta tecnología revolucionaria”.

El mercado de las dos regiones seleccionadas representa un nicho para el desarrollo y crecimiento estratégico, dadas las restricciones al servicio bancario y financiero.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte