Bittrex lanza Oferta Inicial de Intercambio

En cuestión de segundos, Bittrex vendió los tokens de VeriBlock. Sin embargo, algunos usuarios tienen dudas de la operación

La filial de Bittrex International con sede en Malta y dirigida a clientes no estadounidenses desarrolló con éxito su primera Oferta Inicial de Intercambio (IEO por sus siglas en inglés).

Bittrex International vendió los tokens de VeriBlock (VBK) en su IEO en un período de 10,4 segundos. La venta fue realizada a 855 compradores, de los cuales 142 personas compraron la cantidad máxima establecida: 200.000 VBK.

Cabe acotar que la Oferta Inicial de Intercambio es un proceso que permite recaudar fondos y es muy parecido a una Oferta Inicial de Monedas (ICO) pero utilizando un exchange.

La venta de tokens dio inicio a las 16:00 UTC del día martes 2 de abril y según la cuenta oficial de Bittrex en Twitter culminó en los siguientes 10 segundos.

El precio de cada token cotizó aproximadamente USD $0,1 y el suministro fue de 70.000.000 VBK, lo equivalente a 7 millones de dólares.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte