BitPay mantiene sólido rendimiento

El principal proveedor de servicio de pagos bitcoin con sede en Atlanta logró más de USD $1.000 millones en pagos en criptos en 2018

El proveedor de pagos en criptomonedas BitPay mantuvo un alto rendimiento en 2018 a pesar de la tendencia a la baja del mercado. La empresa con sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) logró más de USD $1.000 millones en pagos en divisas digitales.

Asimismo, la billetera BitPay -Copay– y otras billeteras que utilizan el servicio Bitcore Wallet Service (BWS) lograron captar 1,5 millones de clientes. Un incremento de 78% con respecto a 2017.

La cifra de colocación que ha logrado BitPay le adjudica un rendimiento récord por segundo año consecutivo. Tomando en cuenta que la plataforma aplicó ajustes en su estructura en 2018, la cifra de mil millones de dólares constituye un hito en sus siete años de funcionamiento.

Pero este no es el único logro de la plataforma. BitPay también cuenta «con un récord de ingresos por comisiones de transacciones al agregar nuevos clientes, al igual que en las operaciones B2B«. Esto representa un crecimiento de casi 255% respecto al año anterior.

De acuerdo con Stephen Pair, cofundador y CEO de la firma, la actividad comercial mantiene su rápido crecimiento a través de las soluciones que ofrece y que son más económicas y rápidas que una transferencia bancaria del sistema bancario tradicional.

M.Pino

Fuente: TGPress

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte