Bitpanda presenta exchange luego de recaudar 43,6 millones de euros

La firma vendió su primera Oferta Inicial de Exchange (IEO) a través del token de su propio ecosistema, BEST. La IEO se convirtió en la oferta europea más exitosa hasta el momento 

Bitpanda alcanzó un momento memorable; vendió su primera Oferta Inicial de Intercambio (IEO), utilizando el token de su propio ecosistema, BEST, convirtiéndose en la IEO más exitosa en Europa hasta la fecha, así lo reseñan diversos medios de comunicación.

La fintech, que cuenta con más de un millón de usuarios, también lanzó el Bitpanda Global Exchange (Bitpanda GE), un intercambio de activos digitales para traders, profesionales e instituciones experimentadas.

El primer producto mundial de Bitpanda permite el comercio cripto a cripto en todo el mundo, a excepción de China y Estados Unidos, y fiat a cripto en más de 54 países.

El exchange también ofrecerá algunas de las tarifas más bajas para fabricantes y compradores en la industria. Si el interesado usa BEST para cancelar podrá obtener un 25% de descuento a partir de octubre del presente año.

El CEO de Bitpanda, Eric Demuth , afirmó: “Nuestro objetivo es establecer Bitpanda Global Exchange como el mayor intercambio de euros con las tarifas más bajas para el comercio de fiat a cripto en la industria. Bitpanda existe desde 2014 y tiene una excelente reputación. Podemos construir sobre muchas sinergias y experiencias”.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte