BitFinance
Fintech & new economy info

Bitpanda amplía su plataforma a Europa

La bolsa mundial para traders de criptomonedas ofrece sus servicios en España como parte de su estrategia de expansión

Los usuarios españoles ahora podrán disfrutar de los servicios ofrecidos por el exchange Bitpanda las 24 horas al día con un monto de inversión mínimo de 1 euro. Así lo dio a conocer la plataforma en un comunicado remitido a Criptonoticias.

De acuerdo al anuncio, la bolsa mundial registró un volumen de comercio de 200 millones de euros (aproximadamente USD 228 millones), solo en marzo, añadiendo que en ese mismo mes se obtuvieron ingresos netos de alrededor 3 millones de euros o USD 3.42 millones, cifra que aumentó el volumen a un 200% respecto al registrado en 2019.

Entre las monedas permitidas por Bitpanda se encuentran:  bitcoin, ether (ETH), dash, litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH) y XRP de Ripple. Además, ofrece un token nativo llamado Bitpanda Ecosystem Token que no ofrece un esquema de comisiones y tarifas a los usuarios.

Eric Demuth, CEO y cofundador de Bitpanda, afirmó que llevan años esperando este momento. “Actualmente, el mercado español es uno de los más atractivos de Europa para las plataformas de inversión y fintech. Además, pese a no tener el servicio en su lengua materna, miles de españoles realizan diariamente todo tipo de operaciones en nuestra plataforma”.

Los futuros planes de la empresa se mantienen consolidados en la expansión de su servicio por todos los continentes y se espera que en los próximos meses los esfuerzos sumados permitan la inclusión en la plataforma de acciones y ETF, que son fondos de inversión cotizados negociados en los mercados de valores secundarios.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

Los comentarios están cerrados.