Bitmain fue demandada por presunta minería no autorizada

La empresa afronta cargos por toma indebida de criptomonedas, valoradas en cinco millones de dólares

Actualmente, la empresa Bitmain se encuentra afrontando una demanda colectiva tasada en cinco millones de dólares presentada en los tribunales estadounidenses.

Los demandantes aseguran que la compañía sustrajo de manera ilegal fondos producidos con los hardawares de los mineros.

La acusación fue presentada el 19 de noviembre por Gor Gevorkyan, un residente del condado de Los Ángeles quien denunció a las empresas de Bitmain en China y EE UU ante el Tribunal Federal del Distrito Norte de California.

«Hasta que no se completen todos los complicados y tediosos procedimientos de inicialización, los dispositivos ASIC de Bitmain estaban preconfigurados para hacer uso de la energía eléctrica de sus clientes para generar saldos cripto en beneficio de la compañía, los cuales no terminaban recibiendo los clientes», indicó el documento de la demanda.

Por este caso se estima que hay unas 100 personas afectadas por las medidas y que el saldo estimado tomado sin consentimiento supera los cinco millones de dólares entre tarífas, intereses y costos asociados.

K. Tovar

Source: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte