Bitmain compró la firma Telescope

La empresa anunció esta semana la adquisición de la startup que posee una billetera de bitcoin cash de código abierto

La productora de máquinas para la minería de criptomonedas Bitmain, anunció la adquisición de la startup de billetera de bitcoin cash de código abierto conocida como Telescope.

Dicha billetera fue lanzada a principios de este año, con la finalidad de tener transacciones instantáneas de bitcoin cash. Hoy en día Telescope es capaz de operar con Google Chrome y Mozilla Firefox.

El jefe de relaciones internacionales de prensa y comunicaciones de Bitmain, Nishant Sharma, indicó que la compañía busca siempre estar alineada con los avances tecnológicos.

«Las carteras de criptomonedas integradas en el navegador son una tecnología prometedora. El equipo de desarrollo de Telescope está realizando un trabajo muy interesante y esperamos trabajar con ellos en el proyecto Telescope y en los futuros proyectos de bitcoin cash”, detalló Sharma.

Bitmain es dueño de un 6% del total de los tokens de bitcoin cash que existen hoy en día, con una inversión de 900 millones de dólares.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte