Bitmain comienza a perder terreno en el mercado

Presuntamente un informe afirma que la tecnológica está perdiendo su ventaja frente a los competidores

Un informe aseguró recientemente que Bitmain Technologies ha comenzado a perder ventaja frente a sus competidores en cuanto a la creación de mineros.

Según la investigación elaborada por Sanford C. Bernstein & Co.el «gigante de la minería bitcoin» está cerca de tener que reducir los precios de sus inventarios en vista del crecimiento que han tenido Canaan Inc., y Ebang International Holdings Inc.

El autor de esta investigación, Mark Li, destacó que «el flujo de efectivo de Bitmain parece ser cuestionable, y la compañía puede estar perdiendo gradualmente ventaja tecnológica”.

En 2017, los ingresos de la compañía habrían estado por debajo de las expectativas, aunque según establecieron los directivos las ganancias de la empresa asiática aún son considerables.

Además, bitcoin cash (BCH) ha influido también en la baja de popularidad de Bitmain en vista de que «es ilíquido y se ha depreciado casi un 20%» desde el primer trimestre de 2018. Recientemente se hizo público el portafolio de inversiones de Bitmain, en el cual quedó en evidencia que posee más de un millón de bhc.

Recientemente se supo que la tecnológica, fundada por Jihan Wu, se encuentra reuniendo fondos para participar en una Oferta Pública Inicial (IPO) en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte