BitGO abre dos nuevas entidades de custodia en Suiza y Alemania

Las filiales surgen como resultado del creciente interés en todo el continente europeo hacia el manejo de criptoactivos

La empresa estadounidense de confianza y seguridad de activos digitales BitGo, expande sus servicios por el continente europeo con la apertura de dos nuevas entidades de custodia que tienen como sede Suiza y Alemania.

La iniciativa surge como resultado de la creciente demanda originada en Europa y se presume que arroje resultados positivos a la economía del continente debido a que se prevé que ambas filiales ofrezcan a los inversores institucionales servicios financieros de activos digitales.

Al respecto, el CEO de BitGo, Mike Belshe, puntualizó: “Vimos una gran demanda en Europa el año pasado, y estaba claro que los clientes allí necesitaban poder trabajar con empresas con sede en Europa que estuvieran reguladas dentro de jurisdicciones específicas”.

Por su parte, BitGo ha tenido una buena aceptación en el mercado europeo, aunque fue necesaria la aprobación de muchas enmiendas de las empresas para encajar en el marco regulatorio.

Actualmente, Suiza y Alemania son considerados importantes centros europeos para el manejo de activos digitales, así como también para marcos regulatorios con una visión futurista. Ejemplo de ellos, es evidenciado en los bancos alemanes quienes buscan incorporar el almacenamiento de bitcoin como una nueva alternativa.

K.Villarroel

Fuente: hardwaresfera

También podría gustarte