Bitfinex anuncia servicio de custodia de criptomonedas

El exchange indicó que se va a asociar con el proovedor de servicios Koine para ofrecer, entre otras cosas, línea de crédito para sus clientes

El exchange Bitfinex anunció el lanzamiento de su propio servicio de custodia de criptomonedas, de la mano del proovedor Koine.

«El modelo de seguridad único de Koine, que implementa Digital AirlocksTM, reemplaza el modelo de almacenamiento en frío y billetera caliente que puede comprometer la seguridad de las claves privadas como resultado de que aún necesita ser» deslumbrado «por el personal», explicó Bitfinex a través de un comunicado.

A partir de ahora, los clientes del proovedor de custodia de activos digitales, con sede en Londres, podrán disfrutar de una línea de crédito a través de bitcoin y otras criptomonedas.

El director de tecnología de Bitfinex, Paolo Ardoino, destacó que gracias a la asociación con Koine el intercambio ha dado otro paso «en el camino hacia la participación institucional masiva en el mercado de la negociación de criptomonedas».

«En esta colaboración con Koine para la entrega de la infraestructura de custodia posterior al comercio, damos un paso más en el camino hacia una participación institucional masiva en el mercado de comercio de cifrado», indicó Ardonio.

K. Tovar

Fuente: Crypto-Economy

También podría gustarte