Bitcoin.com ofrece a los usuarios enviar BCH por correo

El nuevo servicio para envío de Bitcoin Cash no dispone de un límite en la cantidad de monedas digitales a transferir

La red de Bitcoin.com ha incluido en su plataforma un nuevo servicio para el envío de criptomonedas que puede realizarse a través de un correo electrónico a cualquier persona y además no tiene un limite en la cantidad de monedas digitales a transferir.

Por su parte, el fundador de Bitcoin.com, Roger Ver, dijo a Cointelegraph que, a su juicio, este servicio es el único en el envío de altas tarifas que preserva la privacidad de los usuarios y asegura que los servicios similares son poco realistas.

«No importa de qué nacionalidad sean, en qué país residen ni nada más. Si pueden acceder al correo electrónico, pueden acceder a su Bitcoin Cash. Bitcoin.com nunca guarda una copia de la clave privada», informó Ver.

El sistema establece como regla un tiempo límite de retiro a los destinatarios: los fondos deben ser reclamos en un tiempo determinado, de lo contrario serán devueltos nuevamente al remitente. «Mantenemos una transacción firmada para reembolsar el BCH al remitente después de que haya transcurrido el número de días especificado. De esa manera, si el destinatario nunca reclama su Bitcoin Cash, el remitente lo recuperará automáticamente».

En la medida en que los gobierno implementen medidas de control en el manejo de criptomonedas estos sistemas se verán mas comprometidos con una cartera de clientes sustentable.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte