Bitcoin.com invierte US$ 200 millones para promover ecosistema de Bitcoin Cash

Se tiene previsto el lanzamiento para el 2020 y se centrará en soluciones de pago y servicios financieros no custodiados para BCH

La wallet Bitcoin.com invertirá $200 millones para promocionar el crecimiento del ecosistema de Bitcoin Cash (BCH) con el lanzamiento de un fondo que permitirá a los desarrolladores ofrecer nuevas capacidades a los usuarios de BCH, así como brindar a los inversores institucionales la oportunidad de capitalizar el futuro de la criptomoneda.

Se tiene previsto que el lanzamiento se haga en 2020, enfocados en  centralizar soluciones de pago y servicios financieros no custodiados para BCH, incentivando los negocios para que sirvan de pasarela de pago, procesadores de remesas, billeteras y comercios.

Aunque los detalles del BCH Ecosystem Investment Fund aún no han sido finiquitados se conoce que a futuro esta plataforma servirá para que los inversores se unan al fondo para luego recibir un portafolio de negocios relaciones con Bitcoin Cash y continuar con la inversión. «Todos los días se construye una gran infraestructura y negocios en el ecosistema de Bitcoin Cash. Bitcoin.com va a acelerar el desarrollo con nuestro fondo de inversión», así lo dio a conocer  Roger Ver, presidente ejecutivo de Bitcoin.com.

El empoderamiento que ha tenido la adopción del Bitcoin Cash como dinero electrónico P2P en los últimos tiempos es asombroso, así como el desarrollo del ecosistema en la economía mundial.

Un caso que ejemplifica el fortalecimiento de la criptomoneda es la reciente inclusión de un soporte de BCH realizado por la compañía fabricante de teléfonos inteligentes HTC a su modelo Exodus 1.

K.Villarroel

Fuente: cypherbits

También podría gustarte