Bitcoin Cash lanza sistema de propinas Gitcash.io

A través de la nueva plataforma, los usuarios registrados en Github podrán darse propinas entre sí con BCH

Este viernes 22 de junio Bitcoin Cash lanzó su nueva plataforma de recompensas entre usuarios de Github llamada Gitcash.io. A través de este sistema, los usuarios podrán dar propinas a otros por resolución de problemas o ayuda con algún aspecto particular.

De acuerdo con voceros de Bitcoin Cash, la plataforma GitCash soporta perfiles de usuario personalizados así como billeteras HD con todas las funciones para generar y barrer billeteras de papel protegidas por contraseñas. Se trata de una herramienta gratuita para los usuarios y sin fines de lucro.

Según prometen los desarrolladores, las transacciones serán muy rápidas. Los usuarios podrán confiar plenamente en Gitcash.io como lo han hecho en todas las novedades provenientes de BCH hasta los momentos. Desde el Fondo Bitcoin Cash se pudo conocer que la plataforma recientemente lanzada al mercado contará con el soporte de 1.000 dólares por los próximos meses.

La plataforma funciona al conectarse a través de Github, sin contraseña para recordar mientras toda su información se mantiene segura y confidencial. Luego, sólo tienen que retirar los fondos correspondientes que desean asignar y esto se verá reflejado en sus balances.

Detrás del lanzamiento de esta aplicación se encuentran destacados expertos en el mundo cripto y la aplicación práctica de los sistemas de cadenas al público en general. Trabajan con entusiasmo, convencidos de los beneficios que hasta ahora han logrado llevar a las masas.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte