Bit2Me lanza juego que pagará recompensa en criptomonedas
Bit2Me y OVR lanzaron un juego tipo Pokemon Go que estará vigente hasta el 24 de marzo donde los participantes podrán obtener un premio en criptomonedas
La firma española de tecnología Bit2Me conjuntamente con la plataforma de OVR están proyectando su primera iniciativa completamente virtual. Darán un paso gigantesco en el metaverso utilizando su token B2M en un juego al estilo de Pokemon Go, donde los participantes pueden obtener premios en criptomonedas.
El juego, que se mantendrá activo hasta el 24 de marzo y donde solo pueden participar usuarios con nacionalidad europea y que residan en la Unión Europea, tendrá una recompensa final de 500 dólares, los cuales serán entregados en tokens B2M.
De acuerdo con la información en el blog de Bit2Me, “el partnership con OVR permitió a la compañía crear un evento en realidad aumentada donde los participantes podrán usar la plataforma de metaverso para conseguir los B2M de recompensa”.
Con un móvil conectado a internet los usuarios buscarán “los cofres en su entorno más cercano gracias a la tecnología de Realidad Aumentada”. Sin embargo, los participantes más experimentados también tienen la opción de utilizar sus gafas de realidad aumentada a fin de conseguir una experiencia más inmersiva en la búsqueda del tesoro.
Recompensas en criptomonedas
Los jugadores tendrán a su disposición unos 150.000 B2M, que equivalen a 5.700 dólares aproximadamente al valor al 04 de marzo del 2022, repartidos en assets simbolizados con el logo de B2M en 3D y con un valor de 5 B2M cada uno.
El mecanismo para obtener recompensa es sencillo. Los jugadores tendrán que encontrar y recolectar todos los B2M en formato de digital asset que puedan, y mientras más recolecten mayor será la posibilidad de ganarse el premio final.
OVR suministrará a Bit2me la información de los jugadores, correos electrónicos y cantidad de tokens recaudados, y si poseen una cuenta registrada y verificada en la plataforma Bit2met obtendrán automáticamente sus criptomonedas una vez culmine la caza del tesoro.
Con esta estrategia Bit2Me podría consolidarse, como una de las compañías españolas, en el negocio de las criptomonedas. Reconocida por el Banco de España como proveedor de criptomonedas, que logró intermediar y gestionar monedas digitales “con un volumen de transacciones de más de 1.100 millones de euros en 2021”.
De convertirse esta iniciativa digital en un éxito, otras empresas podrían incursionar en la realización de juegos de realidad aumentada que faciliten la obtención de criptomonedas como premios.
M. Rodríguez
Fuente: hispanopost.com