Binance se expande en el mercado con un pool de minería bitcoin

La plataforma de intercambio hizo pública esta información en una transmisión en vivo para usuarios de China

El reconocido exchange, binance, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de minería como parte de sus herramientas financieras que llevará por nombre Binance Mining Pool.

Aunque no se tiene fecha exacta de cuándo será lanzado el nuevo pool, el CEO de la empresa, Changpeng Zhao, aseguró que será muy pronto. En este sentido, usuarios de la casa de cambio y mineros de bitcoin podrán en los próximos meses agruparse en esta plataforma para realizar actividades de minería de forma cooperativa.

La iniciativa forma parte de un paquete de herramientas financieras que ha empezado a ofrecer binance en los últimos años y por tal motivo la casa de cambio ha extendido sus influencias a otro tipo de mercados, como es el caso del lanzamiento de dos plataformas en prueba para comercializar bitcoin.

Para los especialista en blockchain y minería como Joan Telo, Binance está apostando por “capitalizar la mayor cantidad de servicios de criptomonedas” y además acotó que la decisión comprueba la capacidad de binance para extenderse en el mercado de criptomonedas y el interés de esta firma por agregar cada vez más valor a su plataforma.

Esta casa de cambio es una de las más consolidadas en el ecosistema, con más de 100 activos digitales, demostrando diariamente interés en desarrollar sus servicios y posicionarse como una referencia en el mercado criptográfico.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte