Binance prohíbe compras de bitcoin con tarjetas bancarias en Latinoamérica

La plataforma de intercambio se limitó a decir que se procederá a deshabilitar los pagos con Visa y Mastercard

La plataforma de intercambio Binance ha emitido un comunicado donde informa la desactivación del método de compra de bitcoin con tarjetas bancarias en países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. Dichos operadores no podrán adquirir bitcoin u otras criptomonedas con tarjetas emitidas por entidades bancarias.

De acuerdo a los indicado por la compañía, la medida obedece a la actualización en la lista de países elegibles para comercializar a través de este método, que incluye otras 16 naciones de África y Asia,entre las que se encuentran Nigeria, India, Filipinas y Corea del Sur, entre otras.

Aunque no se conoce el tiempo de duración de dicha medida sí se sabe que la compañía autoriza a naciones como Reino Unido, España, Italia, Noruega, Francia, Alemania y otros 27 Estados a comprar bitcoin con tarjetas bancarias.

No obstante, se espera la publicación de otro comunicado a fin de ofrecer más detalles al respecto, tal como lo indicó un representante de Binance en una entrevista ofrecida al portal informativo CriptoNoticias.

Aunque se conoce que las operaciones de la casa de cambio estaban habilitadas para pesos argentinos, colombianos y mexicanos, así como soles del Perú o los reales brasileños, no queda claro si estos intercambios serán ajustados o quedarán libres de restricciones.

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte