Binance lanzará su propia tarjeta de débito en abril

La fase de pruebas iniciales se realizarán en Malasia y se oficializó ante el mundo el pasado 26 de marzo

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance, anunció el lanzamiento de su propia tarjeta de débito el próximo mes de abril, emitida por Visa y estará disponible inicialmente en el sudeste asiático.

La compañía asegura que al igual que la mayoría de las otras tarjetas de criptomonedas, Binance Card permite a sus usuarios gastar sus criptoactivos al convertirlas en dinero fiduciario y respaldar las redes de tarjetas de débito establecidas.

Josh Goodbody, jefe de crecimiento de Binance Card, explicó a Cointelegraph que «Inicialmente, los usuarios pueden depositar BNB y BTC en sus tarjetas Binance directamente desde su billetera Binance.com o cualquier otra billetera».

Goodbody además indicó los planes que tiene la compañía en ampliar sus servicios a escala global, «Primero presentaremos la versión beta de Binance Card en Malasia este abril, y agregaremos más regiones durante el resto de este año. Vemos esto como un producto global».

El liderazgo del exchange en la plataforma blockchain conlleva una responsabilidad hacia el ecosistema. Diariamente Binance se mantiene ampliando sus opciones de puente fiduciario integrando múltiples socios bancarios y de tarjetas de débito a fin de permitir a los usuarios comprar criptomonedas tan fácil como sea posible en cualquier parte del mundo.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte