Binance lanza nueva cripto exchange

La cripto exchange lanzó una nueva plataforma de intercambio en la isla de Jersey

La nueva plataforma comercial, llamada Binance Jersey, está dirigida a operadores en Europa y el Reino Unido. Los usuarios podrán comercializar bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) contra la libra esterlina y el euro.

La cripto bolsa más importante del ecosistema por volumen de comercio lanzó la nueva herramienta en la isla de Jersey -una dependencia autónoma británica– con la finalidad de ingresar al mercado de la Unión Europea.

En Jersey se encuentran varias empresas involucradas con la criptografía. De igual forma, es conocida por ser un centro financiero fuera del territorio con una rigurosa fiscalización y una economía próspera basada en las entidades bancarias.

Por su parte, Binance expresa que la isla será una fuerza para impulsar el uso de las monedas digitales en el mercado europeo. Además, sentenció que Binance Jersey es un ente independiente de Binance.com, una exchange de cripto a cripto pero que se construye desarrollando la misma tecnología.

Del mismo modo, Binance expresó en un comunicado que una expansión en los mercados europeos podría proporcionar “la libertad de la inminente incertidumbre causada por el Brexit donde la libra y el euro se encuentran consternados”.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte