Binance incluyó a PAX en su cartera de stablecoins

La casa de cambio de criptomonedas anunció que desde ahora contará con la moneda digital elaborada por Paxos Standard

Esta semana, la casa de cambio de criptomonedas Binance anunció que añadió soporte para la stablecoin de Paxos Standard conocida como PAX.

De ahora en adelante, la stablecoin podrá cambiarse con otras criptomonedas dentro de una de las plataformas exchange más importantes del mundo.

Esta nueva moneda llega en un momento en que Tether (USDT), única stable de la plataforma hasta los momentos, se ha visto envuelta en un escándalo por acusaciones de manipulación del mercado de bitcoins.

En un comunicado oficial Binance dio explicaciones sobre lo que espera de PAX, donde aseguró que esta moneda brindará una mayor seguridad a los activos de los usuarios dado que sus fondos serán custodiados por diversas instituciones financieras de Estados Unidos.

«La demanda de PAX ha crecido muy rápidamente desde que lo lanzamos hace poco más de dos meses, lo que deja en claro que los operadores quieren una imagen estable, regulada y transparente. Estamos encantados de ser listados como moneda base en Binance, que es un paso innovador para la industria porque está mejorando el acceso y la facilidad de uso de un activo criptográfico denominado en dólares», detalló el comunicado.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte