Binance continua siendo una de las cripto exchange más rentables

El CEO de la empresa indicó que pese a que sus transacciones han decaído un 90% la compañía sigue funcionando muy bien, mostrando buenos resultados

Pese a que el volumen de transacciones de Binance ha decaído en 90%, el CEO de la empresa Changpeng ‘CZ’ Zhao aseguró que su empresa sigue siendo muy rentable.

“Solo tenemos una décima parte del volumen de operaciones que tuvimos en enero. Pero en comparación con hace uno o dos años, todavía estamos operando a grandes volúmenes. Seguimos siendo rentables”, detalló el CEO.

Pese a este buen augurio, ‘CZ’ Zhao indicó que el mercado está atravesando un proceso de «desaceleración» y que además no se está apreciando un registro de usuarios en niveles «muy locos» desde el mes de enero hasta la fecha.

“En teoría, cuando el volumen de transacciones disminuye, las personas comercian menos, por lo que deberían retirar las monedas en sus propias billeteras, pero estamos viendo lo contrario, al menos para nosotros. La cantidad de criptomonedas que tenemos crece constantemente”, detalló.

El CEO de Binance también hizo sus predicciones con respecto al futuro, asegurando que dada la entrada de agentes institucionales en el mercado, esto podría darle otro envión a las criptomonedas.

«Estamos viendo más stablecoins reguladas; Ahora estamos viendo proyectos mucho más saludables. En realidad no sé qué va a ser el catalizador, pero sucederá tarde o temprano, algo lo activará”, enfatizó ‘CZ’ Zhao.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte