Binance Card será lanzada en Europa

Se espera que sea uno de los momentos más históricos y de mayor relevancia en el mercado criptográfico

Binance vuelve a sorprender al mercado de criptomonedas a través del lanzamiento de Binance Card, un proyecto que tiene previsto generar grandes avances con nuevas oportunidades y de resultar exitoso representará uno de los momentos históricos de mayor relevancia para el ecosistema.

La asociación de Binance con Swipe ha ocasionado un gran fervor en el mercado, gracias a esta iniciativa que, hasta los momentos se conoce, será lanzada de manera oficial en los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo (EEE) y operará como una tarjeta de crédito normal con la diferencia que utilizará criptomonedas para realizar las transacciones.

Binance Card impacta al mercado

A pesar de los avances significativos que se han surgido en mundo de las monedas digitales durante años, ningún progreso se compara con este, aunado a todos los beneficios que trae consigo.

A partir del mes de agosto los usuarios pertenecientes al EEE podrán comenzar a solicitar sus tarjetas Binance Card y hacer todos los trámites para obtener la tarjeta, tal como informó la empresa en un informe recientemente.

Hasta los momentos no se sabe si el Reino Unido podrá tener acceso a esta herramienta pero lo que sí se conoce es que la compañía se mantiene trabajando para elevar estos avances a todos los usuarios del mundo y se espera que sea en un futuro próximo.

K.Villarroel

Fuente: criptogaceta

También podría gustarte