Binance autoriza el intercambio de cryptos a fiat en Singapur

El CEO de la empresa anunció que en los próximos días publicaran la versión beta del exchange que permitirá las operaciones con criptomonedas

En los próximos meses, la empresa exchange más grande del mundo Binance podría autorizar las operaciones con moneda fiat en Singapur.

Así lo anunció el CEO, Changpeng Zhao, a través de su cuenta oficial en twitter, donde indicó que la versión beta del exchange será publicada el próximo 18 de septiembre.

Esta información la hizo pública durante el segundo día de la cumbre de Cumberland, la cual se está realizando en Singapur y la cual reúne a un importante número de personas allegadas al mundo de las criptomonedas como Thomas Lee de Fundstrat, Tyler Winklevoss, representantes de Binance y muchos más.

Se tiene previsto que, en caso de que el experimento arroje resultados positivos, la exchange oficial esté completamente lista para finales de este año. Se quiere que los ciudadanos puedan gozar de servicios de cambio de la moneda local de Singapur a bitcoin y ethereum.

Este proyecto se suma al esfuerzo de la casa de cambio por expandirse por todo el mundo. Recordemos que Binance ya abrió exchenges de este tipo en países como UgandaMalta y Liechtenstein.

Binance quiere incrementar sus negocios con la región asiática, en vista de que la misma tiene una gran atmósfera en cuanto tecnología, al igual que bajos impuestos y grandes centros financieros.

K. Tovar

Fuente: Cryptoglobe

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte