Binance anuncia el lanzamiento del trading P2P para Latinoamérica

La técnica estará basada en la correlación entre el real brasileño, el peso argentino, el peso mexicano, el peso colombiano y sol peruano

El exchange mundial de criptomonedas Binance, anunció el lanzamiento del trading entre pares (P2P) para Latinoamérica, basado en la correlación entre el real brasileño (BRL), el peso argentino (ARS), el peso mexicano (MXN), el peso colombiano (COP) y sol peruano (PEN).

La intención es permitir a los usuarios de la plataforma elegir los comerciantes y los métodos de pago para sus operaciones y transferir activos de criptomonedas a cualquier billetera de Binance de forma gratuita.

La información fue difundida a través de un comunicado donde la empresa especifica la disponibilidad inmediata de los clientes en la compra y venta directa de BTC, ETH, USDT, BNB y BUSD utilizando las cinco monedas latinoamericanas con tarifas de transacción cero en la plataforma Binance P2P.

Para Changpeng Zhao, CEO de Binance, «América Latina es una de las regiones más activas para el trading de criptomonedas y el comercio entre pares se usa ampliamente en la comunidad latinoamericana. Para atender mejor la gran demanda de criptomonedas de nuestros usuarios, estamos ofreciendo un mercado abierto con la mejor experiencia comercial P2P».

Cabe destacar que la iniciativa también ofrece beneficios en el acceso de varios servicios financieros, incluidos el trading en spot, margen y futuros, así como los préstamos directamente en Binance.com.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte