Binance adquiere al emisor de tarjetas Swipe

La empresa más grande de criptomonedas del mundo, completó la adquisición del emisor de pagos con débito

El mayor exchange de criptomonedas del mundo, Binance, anunció la adquisición del emisor de tarjetas de débito Swipe.

Según indicó la empresa a través de un comunicado, esta compra le servirá a la empresa a impulsar la adopción a gran escala de pagos con criptomonedas.

«Para lograr nuestra misión de hacer que las criptomonedas sean más accesibles a las masas, las rampas de salida son un componente clave. El hecho de ofrecer a los usuarios la capacidad de convertir y gastar criptomonedas directamente, y de que los comerciantes sigan aceptando dinero fiat, hará que la experiencia de las criptomonedas sea mucho mejor para todo el mundo», indicó Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Este proceso no solo incluyó Swipe, también el token nativo de la plataforma fue incluido en la compra final. Actualmente se encuentra para su negociación con los pares SXP/BTC, SXP/BNB y SXP/BUSD.

El acuerdo también incluye la adquisición de una determinada cantidad de tokens SXP por parte de Binance, cuya mayoría estarán bloqueados durante varios años. Además, Swipe también ha incluido el BNB, la criptomoneda nativa de Binance, en su plataforma, permitiendo a sus usuarios comprar y vender la moneda con sus cuentas bancarias vinculadas, y haciendo que BNB pueda gastarse con dinero fiat a través de la tarjeta de débito Visa de Swipe.

K. Tovar

Fuente: iHold

También podría gustarte