BiLira, la nueva stablecoin turca que se incorpora a BTSE

La nueva herramienta les permite a los usuarios turcos facilitar tarifas más bajas a través de remesas

El criptoexchange BTSE ha decidido incorporar a su plataforma la stablecoin turca BiLira (TRYB) con el objetivo de ofrecer a los inversores una nueva rampa para acceder a los mercados cripto.

Tal como informó el cofundador y CEO de BTSE, Jonathan Leong, la nueva herramienta «permite a los usuarios turcos facilitar tarifas más bajas a través de remesas, así como tiempos de liquidación instantáneos para los usuarios de TRYB».

En una entrevista a Cointelegraph, Leong informó que BTSE ha logrado estabilizarse en el mercado criptográfico, cosechando “una comunidad fuerte y en crecimiento en Turquía» señalando «un aumento en la demanda de opciones de trading a través de la lira turca».

Por su parte, Vidal Artditi, director de operaciones de BiLira pronosticó que Turquía se convertirá en una jurisdicción líder dentro de la industria global de blockchain, enfatizando los altos niveles de instrucción y adopción de criptomonedas de la población en general.

Artditi afirma que BiLira no está para convertirse en una burbuja especulativa, sino “para crear casos de uso reales, por lo que hemos configurado nuestro sistema y nuestra plataforma de manera que la gente pueda comprar hasta 100.000 euros al mes sin pagar ni una lira en comisiones”.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte