Bielorrusia crea plataforma para compra de criptomonedas

Se trata de un nuevo sistema que permitirá a los ciudadanos adquirir distintos tipos de bienes a través de los activos digitales

Esta semana Bielorrusia anunció la creación de una plataforma comercial, que permitirá a sus clientes comprar criptomonedas, según informó la agencia de noticia Reuters.

A pesar del anuncio, el gobierno de la nación europea no ha emitido ningún comentario al respecto de esta acción.

La plataforma no solo servirá para la compra de criptomonedas, también se podrá ofertar por acciones, metales preciosos como el oro, divisas y otros activos tradicionales, tanto de Bielorrusia como de otros países, todo a través de los activos digitales.

Los encargados de llevar a cabo este proyecto fueron las empresas Larnabel Ventures y VP Capital, quienes ya recibieron en la primera hora al menos 2.000 solicitudes de registro por parte de los usuarios.

Hasta los momentos se han emitido 150 tipos de tokens correspondientes a distintos instrumentos financieros del tipo tradicional.

K. Tovar

Fuente: Reuters

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte