Bermuda aprueba ICO de Velocity Ledger

El Ministerio de Hacienda de la isla aprobó este miércoles la ICO de Velocity Ledger Holdings Limited, lo cual deja ver su apertura hacia la adopción de las criptomonedas

A través de un comunicado emitido este miércoles, el Ministerio de Hacienda de Bermuda informó la aprobación de la oferta inicial de monedas (ICO) de Velocity Ledger Holdings Limited (VLHL).

La isla estudia la solicitud de aprobación de la filial de VLHL, VL Financial, sometida ante la Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA). Si la licencia es otorgada podrá operar un intercambio de criptoactivos y VL tokens para el pago de licencias de plataformas y servicios tecnológicos de VL.

Shawn Sloves, CEO de VLHL, indicó: «Bermuda ha adoptado marcos pragmáticos y no restrictivos para los activos digitales que proporcionan seguridad regulatoria a los participantes del mercado».

En opinión del primer ministro de las Bermudas, David Burt, la adopción de las criptomonedas han brindado soluciones al mercado de las finanzas institucionales. Resaltó el potencial de las fintech para el desarrollo local.

Los involucrados en el ecosistema cripto no han descuidado temas como el marco regulatorio, la seguridad de los activos, la protección de los datos de los clientes, así como los servicios de custodia de los activos.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte