BDV en línea comienza transacciones con criptomonedas

El Banco de Venezuela anunció el inicio de la compra del petro a través de su plataforma en línea para personas y empresas

Este lunes el Banco de Venezuela (BDV) anunció que han comenzado las operaciones con el petro, la criptomoneda Venezolana, bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

A través de la plataforma BDVenlínea las personas y empresas podrán realizar una compra mínima de 0,010 petros, transacción para la cual se ha fijado una comisión de 1,5%.

Es importante resaltar que los interesados en participar en este trading también pueden realizar la compra las oficinas habilitadas en todo el territorio nacional. Con esta iniciativa la entidad bancaria venezolana busca apuntalar el fortalecimiento de la economía nacional.

Para la compra de petros, las personas y empresas deben realizar el registro correspondiente en su criptobilletera PetroApp y luego acudir a una oficina autorizada. En la taquilla debe indicar que desea hacer la adquisición, cancelar el monto en bolívares -la moneda nacional-, en euros o dólares. El paso final es el depósito en la billetera digital.

Si el usuario desea realizar la operación a través de BDV en línea, debe ir al menú de Transferencias, seleccionar la opción «Compra de Petros», y seguir los pasos que se le indican. El horario de estas operaciones es de lunes a sábado de 9:00 a. m. hasta las 3:30 p. m.

M.Pino

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte