Banplus con más de 16 millones de transacciones en un mes

La institución bancaria cuenta con una robusta plataforma digital y presencial extendida por todo el territorio venezolano

Banplus Banco Universal registra 16 millones de transacciones en un solo mes

Este esquema de funcionamiento y negocios se diseñó e implementó hace más de dos años y ha ido creciendo, para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y de los clientes. A través de dicho ecosistema se realizaron más de 16 millones de transacciones seguras en el último mes.

Hoy, Banplus señala tener la plataforma más robusta de la banca nacional, gracias al conocimiento y la experiencia de 14 años en los que han realizado las investigaciones necesarias para desarrollar los productos financieros, que ayudan a los clientes “en los momentos de la verdad”.

“Una de estas soluciones, única en el mercado local, es Pago Plus; sistema que permite realizar un pago móvil en Bolívares, con cargo directo a la cuenta Divisas Plus, la cual permite movilización de moneda extranjera de forma fácil y segura”, indicó Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus.

Banplus ofrece ventajas para personas naturales y comercios

Banplus Banco Universal ofrece ventajas no solo para personas naturales, sino también para comercios. Aquellos que se afilien al ecosistema de Banplus Banco Universal, podrán procesar el cobro de sus ventas en Bolívares y en divisas, a través de una plataforma multiproducto y multimoneda; que permite la consulta detallada de todas las transacciones realizadas, aumento del volumen de compra de los clientes –al ofrecerles diferentes modalidades de pago– lo cual genera mayor seguridad al momento de manejar efectivo.

Los productos que ofrece Banplus Banca Universal a sus clientes, naturales y jurídicos, son resultado de las investigaciones de un equipo de especialistas, que día a día realiza las acciones necesarias para entender las necesidades del mercado y diseñar soluciones que se enfoquen en versatilidad, seguridad y contribuir con la digitalización del sector bancario nacional.

Los resultados de estos estudios son compartidos con los clientes del Banco quienes, en eventos privados, conocen de primera mano datos, estadísticas, entorno económico y toda la información necesaria para que tomen las mejores decisiones, de la mano de Banplus y sus productos financieros, de acuerdo con lo señalado por la institución bancaria.

Fuente: Banca & Negocios y Doble Llave

También podría gustarte