Bank Frick lanza rastreador bitcoin-ethereum

El organismo desarrolló un rastreador activo basado en bitcoin y ethereum en alianza con la firma de finanzas digitales Bitcoin Suisse

La entidad financiera ofrecerá a los inversionistas y calificados acceso al rastreador BTC-ETH. Los certificados tomarán la forma tanto de un valor clásico como de un token.

La compañía Bank Frick actúa como emisor y es el encargado y responsable de emitir los certificados cripto, dirigidos exclusivamente a inversores altamente calificados.

Por su parte, Bitcoin Suisse se comporta como criptobroker y es el responsable de la ejecución de las transacciones de bitcoin y ethereum a través del intercambio de criptomonedas globales.

Edi Wоеgerer, el CEO de Bank Frick, afirmó la estrecha relación existente entre Bank Frick y Bitcoin Suisse, manifestando que Bitcoin Suisse es un importante criptoagente para el banco y dicha empresa utiliza los servicios de Bank Frick.

Vale recalcar que ambas firmas comparten muchos clientes y la entidad financiera proporcionará a los inversores “un acceso multibanda totalmente regulado y seguro a la clase de activos token digitales”.

L.Sáenz

Fuente: The Bitcoin Times

También podría gustarte