Banco Central de Rusia lanzó una ICO de sandbox

La institución logró realizar esta prueba piloto sin ningún inconveniente, según detalló Ivan Semagin

Este martes, el Banco Central de Rusia completó el lanzamiento de su primera Initial Coin Offering (ICO) de forma experimental, la cual estará dentro del propio sandbox.

Con referencia a lo anterior, el director del Departamento de Desarrollo para los Mercados Financieros, Ivan Semagin, detalló que dicha prueba arrojó un resultado muy satisfactorio para la directiva.

“El Banco Central de Rusia lanzó una ICO de sandbox basada en una infraestructura existente. El experimento fue exitoso desde el punto de vista técnico, a pesar de que aún seguimos deliberando ciertos temas legales”, comentó el ejecutivo.

La plataforma sandbox fue lanzada por Rusia en abril del año pasado, con el fin de tener un espacio seguro para probar nuevos productos y servicios basados en la tecnología blockchain y cualquier otra que esté relacionada con las finanzas digitales.

Pese a que en anteriores oportunidades el gobierno de Rusia se ha mostrado negativo con respecto a las criptomonedas por su relación con el lavado de dinero, evasión de impuestos, entre otros, no ha descartado los beneficios que ésta y el blockchain pueden traer a una nación.

K. Tovar

Fuente: CriptomonedasICO

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte