Bancamiga establece nuevo convenio con MRW

La entidad financiera venezolana trabajará en equipo con MRW en un plan que inicia el próximo miércoles 22 de enero en La Candelaria, Caracas

Bancamiga Banco Universal estableció un nuevo convenio con MRW para ofrecer productos y servicios en distintas zonas del territorio venezolano.

En las agencias autorizadas de MRW (corporación de correo privada), que actuarán como corresponsales no bancarios, se podrán abrir cuentas, solicitar puntos de venta y adquirir tarjetas de débito de Bancamiga.

El plan arrancará el próximo miércoles 22 de enero, en la oficina de MRW ubicada en La Candelaria, Caracas, donde el Punto Bancamiga estará a disposición de todos los clientes y se realizará un operativo de puntos de venta.

Asimismo, los días 23 y 24 de enero se efectuará un operativo de puntos de venta en la oficina Bancamiga y MRW en Mérida.

“Con esta alianza avanzamos en nuestra expansión y crecimiento como institución financiera. Estamos convencidos de que esta alianza con MRW será productiva y beneficiosa para ambas organizaciones. A nosotros nos permitirá ampliar nuestro mercado en algunas zonas en las que aún no poseemos oficinas comerciales”, indicó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga.

El plan comenzará en Caracas, Barinas, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal. En todas las oficinas habrá un Punto Bancamiga, donde se brindará atención y se captarán nuevos clientes.

Bancamiga Banco Universal amplía su oferta al cliente en Venezuela

Actualmente, el banco cuenta con 22 oficinas comerciales y ahora se prepara para extender sus operaciones en las agencias con su nuevo aliado.

“Nuestro crecimiento como institución financiera es sostenido y queremos retribuir la confianza depositada en nosotros mejorando la oferta de atención a todos nuestros aliados”, agregó De Armas.

En 2019, Bancamiga presentó un acelerado proceso de crecimiento de las principales variables que inciden en su actividad comercial de intermediación financiera, dichas variables son captaciones del público, cartera de créditos, inversión en títulos valores, instalación de puntos de venta y cuentas abiertas.

Los proyectos de Bancamiga de cara a 2020 crecen y empiezan con esta alianza con la empresa MRW.

Con información de DobleLlave

Los comentarios están cerrados.