Bancamiga aumenta límites de su pago móvil

La institución financiera venezolana permite eficazmente el pago inmediato a personas y comercios sin necesidad de utilizar el efectivo

Bancamiga Banco Universal aumentó los montos diarios permitidos para operaciones a través de pago móvil interbancario a personas (P2P) hasta Bs. 10.000.000 y pago móvil interbancario a comercios (P2C) hasta Bs. 20.000.000.

La institución financiera se ajusta de esta manera a las necesidades de consumo de sus clientes en momentos en los que el país atraviesa una situación compleja debido a la pandemia del Covid-19, a través de un instrumento que permite con eficiencia el pago inmediato a personas y comercios sin necesidad de utilizar el efectivo.

Canales digitales y electrónicos activos

El banco tiene a disposición de su clientela todos sus canales digitales y electrónicos. A través del portal www.bancamiga.com se pueden realizar consultas y operaciones las 24 horas, los 365 días del año, tales como transferencias entre cuentas, así como a terceros dentro y fuera de Bancamiga. También transferencias entre cuentas propias sin límites y a terceros en Bancamiga y otros bancos sin límites diarios. Si es persona jurídica, los puntos de venta están disponibles las 24 horas del día.

Asimismo se encuentra en pleno funcionamiento el Centro de Atención Bancamiga (CAB) para consultas y orientaciones a través del 0500-TUBANCA y 0501-TUBANCA (8822622). Para llamadas desde el exterior (58212) 9586111.

Tomado y con información de El Sumario

Los comentarios están cerrados.