Banca venezolana impulsa nuevo servicio de operaciones en cripto

El BOD Modo Cripto será el nuevo servicio innovador que estimulará el uso masivo de monedas digitales

El Banco Occidental de Descuento anunció el lanzamiento de un innovador servicio con atención especializada llamado “BOD Modo Cripto”. La herramienta estará en el mercado venezolano con la intención de ampliar la oferta comercial en la realización de operaciones con criptomonedas.

La implementación del servicio se encuentra adaptada a la tendencia internacional, con una propuesta ágil y dinámica que va acorde a las normativas establecidas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Además la plataforma venezolana contribuye a crear un ecosistema que facilite el uso masivo de las criptodivisas de manera segura, transparente y confiable, integrando y desarrollando alianzas entre la comunidad de criptomonedas y blockchain del país a fin de permitir la interrelación de todos aquellos actores que intervienen en el proceso.

Las funcionalidades del servicio comprenden: la creación de una comunidad propia del cliente para operaciones en BOD, realización de transacciones sin límites, exclusivamente entre clientes BOD-BOD; ejecución de transferencias ajustadas al comportamiento de las operaciones en criptomoneda y referir clientes con los que se realizan operaciones frecuentes en las distintas casas de intercambio.

Asimismo, la entidad crediticia asegura que en esta oportunidad apunta a un esquema cada vez más dinámico en términos de operatividad, adaptándose a las nuevas tecnologías que se mantienen a la vanguardia del fortalecimiento del sistema financiero de Venezuela.

K.Villarroel

Con información de redes y otros medios

También podría gustarte