Banca móvil gana terreno en Europa

N26, el primer banco móvil de Europa, supero los mil millones de euros en transacciones mensuales

Las transacciones digitales llevan un largo camino recorrido en todo el mundo. Europa está a la cabeza de la banca online a través del N26, el primer banco en esta modalidad. Actualmente, alcanza los mil millones de transacciones y un millón de clientes.

El N26 fue lanzado en 2015 a través de una aplicación y los clientes que se unen a esta plataforma siguen aumentando. De hecho, los analistas consideran que para 2020 llegará a los 5 millones. Esperan expandirse a nivel mundial.

Entre las características de la tecnología digital que más cautivan a los clientes están la rapidez y la transparencia en las transacciones. En el caso de N26, al descargar la aplicación a su teléfono inteligente puede abrir una cuenta bancaria y el proceso toma sólo ocho minutos.

Seguidamente, le es asignada una tarjeta Mastercard para el manejo de las finanzas vía smartphone. Con MoneyBeam puede efectuar transferencias instantáneas de dinero a su lista de contactos. Lo mejor es que puede controlar y vigilar toda su actividad bancaria desde la comodidad del hogar.

Los usuarios de la banca digital, en general, aprecian la facilidad en cuanto a la consulta remota y ordenada, emisión de pagos en tiempo récord, notificaciones inmediatas por mensaje de texto, manejo de diferentes monedas, confianza y seguridad en las transacciones y prevención de delitos bancarios.

M.Pino

Fuente: Financial Tech

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

Los comentarios están cerrados.