Bakkt inciará pruebas de contratos de bitcoin futuros en julio

La empresa está trabajando en la creación de bitcoin físicos, con el apoyo de ICE Futures US e ICE Clear US

La plataforma de negocios de criptomonedas reguladas, Bakkt aseguró a través de un comunicado de prensa que para el mes de julio lanzarán sus bitcoin físicos.

El encargado del anuncio fue el CEO de la empresa, Kelly Loeffler, quien detalló que han venido trabajando estrechamente con la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC) para lograr dicho objetivo.

Para este desarrollo la compañía ha recibido la colaboración de ICE Futures US e ICE Clear US para la creación de activos.

En las próximas semanas se trabajará en pro de realizar las pruebas de aceptación del usuario (UAT) para futuros y custodia.

A pesar de que no se especifican fechas específicas, la CEO brinda algunos detalles sobre sus futuros. Se enumerarán dos tipos de contratos de futuros de bitcoin: uno de liquidación diaria, con el cual los clientes podrán realizar transacciones en el mismo día, y otro mensual, que permitirá la negociación en el mes anterior con la curva de precios a futuro.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

 

También podría gustarte