Avior reanuda operaciones a República Dominicana con siete frecuencias semanales

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía los vuelos saldrán a las 2:00 de la tarde, mientras que de República Dominicana despegarán a las 7:00 de la noche

“Es un gusto informarles sobre el reinicio de nuestras operaciones a República Dominicana a partir de hoy, 2 de diciembre de 2020, para atender todas las necesidades de viaje de nuestros pasajeros, dentro y fuera de Venezuela”, señaló Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines.

A Santo Domingo, la aerolínea volará el 2, 4 y 7 de diciembre; y a partir del 9 del mismo mes, lo hará todos los días a República Dominicana: a Santo Domingo viajará 6 días a la semana, y a Punta Cana irá los jueves.

Avior estaba sin operar desde el pasado 13 de marzo, cuando el Ejecutivo Nacional ordenó la suspensión de los vuelos comerciales por la cuarentena que decretó en el país como medida de protección contra el Covid-19. Sin embargo, la empresa no dejó de trabajar durante estos nueve meses en tierra.

Info-Avior

Fue un tiempo que aprovechó para revisar, actualizar y optimizar distintos procesos; así como para implementar un robusto y riguroso protocolo de bioseguridad para garantizar operaciones seguras para pasajeros y empleados, tal y como destaca la empresa aérea.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines, Bracamonte indicó que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor de los servicios a nuestros pasajeros”.

El Presidente Ejecutivo de Avior recordó que todos los pasajeros que no hayan podido volar en estos últimos meses por las restricciones aerocomerciales en el país, tendrán prioridad y que podrán hacer los cambios de fecha de viaje pertinentes sin cobro de penalidad.

Con información de nota de prensa de Avior

También podría gustarte