Avior no descarta activación de vuelos a México y Bolivia

El presidente ejecutivo de la aerolínea Juan Bracamonte expresó que en cuanto a los vuelos nacionales la ruta a Porlamar la deben iniciar esta semana

Este lunes, el presidente ejecutivo de la aerolínea venezolana Avior, Juan Bracamonte, aseguró que darán total cumplimiento a los compromisos adquiridos con los pasajeros cuyos vuelos han sido suspendidos de acuerdo con la orden emanada por el gobierno respecto a los destinos República Dominicana y Panamá.

El  Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, siguiendo «instrucciones del Ejecutivo Nacional y de la Comisión Presidencial que atiende la situación del Covid en el país», tomó la decisión este domingo 13 de diciembre.

Según enfatizó Bracamonte, «tomaron la decisión y la estamos cumpliendo; vamos a cumplir con nuestros pasajeros y nos tenemos que reinventar con las rutas que quedan autorizadas que son Bolivia, México y Turquía».

El presidente ejecutivo de la línea aérea subrayó que Avior no cuenta con las aeronaves para la ruta hacia Turquía. Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de retomar los vuelos regulares hacia Bolivia o a México en los próximos tiempos.

Respecto a los vuelos hacia Porlamar, en el estado Nueva Esparta, Bracamonte declaró que la ruta la deben iniciar esta semana.

M.Pino

Fuente: unionradio

También podría gustarte