Avior inicia nuevo vuelo directo Maracaibo-Bogotá

Jorge Áñez Dáger, presidente del Grupo Avior, informó sobre la actual visión de la aerolínea, sus nuevas rutas y la conveniencia de sus servicios

Avior Airlines enriquece la conectividad de Venezuela y los venezolanos con el mundo, al iniciar su nuevo vuelo directo Maracaibo-Bogotá.

Jorge Áñez Dáger, presidente del Grupo Avior, informó sobre la actual visión de la aerolínea, sus nuevas rutas y la conveniencia de sus servicios.

“La visión de Avior está orientada a consolidar nuevas rutas así como a servir con seguridad y confort crecientes mercados de pasajeros, por medio de modernos aeropuertos hub, que son centros de conexión con muchísima importancia”, explicó Áñez.

La aerolínea conecta a los venezolanos con el mundo, llevándolos a donde hay gran cantidad y diversidad de vuelos, para que puedan disponer y hacer uso de una amplia gama de servicios, destinos y tarifas, hacia casi todas las ciudades de los cinco continentes.

“Medellín es otro gran ejemplo para conectar libremente, poder apreciar sus bellezas turísticas y degustar su gastronomía. Cuenta, además, con buenos precios y productos de calidad para extraordinarias compras”.

Avior brinda una excelente conectividad a los viajeros venezolanos, vuela desde Barcelona, Maracaibo, Valencia y Caracas. Por otra parte, lleva a la isla de Margarita turistas latinoamericanos, pues viene promoviendo los atractivos del estado Nueva Esparta ante mayoristas en el exterior, así como materializando acuerdos junto con los hoteles, desde hace varios años para ese turismo receptivo, recordó con satisfacción el directivo y portavoz.

Este miércoles 23 de octubre, se dio inicio al nuevo vuelo directo entre Maracaibo y Bogotá.

Fuente: DobleLlave

Los comentarios están cerrados.