Avior Airlines ofrece vuelos directos entre Puerto Ordaz y Porlamar

A partir del próximo 24 de junio, la aerolínea Avior pondrá a disposición de los viajeros los boletos en la ruta Puerto Ordaz-Porlamar

La línea aérea Avior anunció una nueva frecuencia con vuelos directos desde y hacia Porlamar, estado Nueva Esparta, con salida desde Puerto Ordaz. El itinerario será activado el próximo viernes 24 de junio.

Las operaciones desde el Terminal Aéreo «General Manuel Carlos Piar», en Puerto Ordaz, permitirán conectar con la Isla de Margarita. La ruta Puerto Ordaz-Porlamar iniciará a las 09:00 p.m., con servicio de retorno desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño los domingos a las 08:00 p.m.

Este itinerario se une a los que Avior Airlines ofrece en el resto del país. Ejemplo de ello es el incremento de su frecuencia de operaciones hacia y desde el estado Falcón. Actualmente, la aerolínea ofrece más opciones a los viajeros desde y hacia Paraguaná, con la ruta hacia Las Piedras los jueves, domingos y martes hacia la Ciudad de Caracas.

Avior Airlines continúa consolidando su camino hacia la excelencia, ofreciendo mayores conexiones en vuelos domésticos e internacionales. Los viajeros pueden volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía, Puerto Ordaz y Las Piedras en la Península de Paraguaná. Además de los vuelos directos a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona dos veces por semana.

M.Pino

Con información de Avior

También podría gustarte