Autobay desarrolló cripto plataforma para subastar autos

El sector automotriz está sintiendo el impacto de la tecnología blockchain y por ello el equipo de Autobay creó su plataforma para comprar, vender y subastar automóviles exclusivos

Las plataformas de tecnología blockchain continúan en aumento y el sector automotriz no se queda atrás. En este sentido, Autobay creó su cripto plataforma para comprar, vender y subastar autos de lujo y exclusivos. El comercio automotriz también ha migrado a las nuevas tecnologías para incrementar la difusión y para facilitar las transacciones.

Autobay surge como la primera tribuna para vender, comprar y subastar vehículos haciendo uso de las criptomonedas como métodos de pago, basándose en la cadena de bloques de Ethereum (ETH). Además, se permitirá el uso de Bitcoin (BTC) y Autobay Tokens (ABX) para generar mayor confianza en el mercado de los criptoactivos.

La herramienta brinda a sus clientes la opción de elegir entre automóviles nuevos o usados, sin la necesidad de recurrir a los métodos de pago tradicionales y facilitando las transacciones en monedas digitales.

Autobay, se coloca a disposición de los clientes interesados para que publiquen los automóviles, motocicletas y camiones que quieran vender. Mientras que el comprador cuenta con motores de búsqueda que le permiten dar con el vehículo que desea. Luego, inspecciona el automóvil y pulsa el botón «estoy interesado». Así obtendrá mayor información del auto y su ubicación por si desea observarlo personalmente.

De concretar la venta, puede dar un pago por adelantado o cancelar la totalidad desde la comodidad de su casa, únicamente haciendo uso de la app, la cual incluye una billetera integrada. La aplicación creará un contrato inteligente que registrará el número de transacción y creará un registro sólido del vehículo.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte