Australia podría pagar sus facturas con criptomonedas

Una alianza entre Gobbill y Cointree permitirá a los ciudadanos cancelar sus deudas a través de las monedas electrónicas

Una alianza entre la casa de cambio de criptomonedas Cointree y la plataforma de pagos automatizadas Gobbill Australia permitirá a los ciudadanos de dicho país la posibilidad de cancelar sus facturas a través de las monedas electrónicas.

El comunicado emitido por la empresa Gobbill asegura que aquellas personas interesadas en utilizar este método de pago lo podrán hacer de manera muy sencilla gracias a la funciones que habilitará Gobbill.

La compañía aceptará monedas como bitcoin, ethereum, litecoin, entre otras que actualmente operan en el mercado digital.

«Anticipamos un aumento en el número de clientes que desearían pagar sus facturas en criptomonedas en los próximos años. Nuestra asociación con Cointree atenderá a este mercado y garantizará que Gobbill continúe estando a la vanguardia cuando se trata de permitir que nuestros usuarios paguen sus cuentas automáticamente, sabiendo que están protegidos contra el fraude y las estafas», detalló el CEO de Gobbill, Shendon Ewans.

Cointree es una de las principales casas de cambio de Australia, actualmente cuenta con más de 20 criptomonedas en su lista y ha procesado alrededor de 100 millones de transacciones desde su creación en 2013.

K. Tovar

Fuente: Gobbill

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte