Australia lanza mayor programa de lealtad en criptomonedas

La empresa EZ Token ha sido la encargada del lanzamiento de EZToken Rewards

La principal empresa de blockchain de Australia, EZToken, anunció el lanzamiento del mayor programa mundial de lealtad de criptomonedas llamado EZToken Rewards, basado en tecnología Ethereum. Los miembros obtienen recompensa en EZToken y no en la modalidad de puntos, al realizar transacciones con los minoristas. Un aspecto a favor de los EZToken es que no caducan.

La principal diferencia entre la modalidad de puntos es que el valor de la criptomoneda cambia constantemente según se realice la comercialización activamente en bolsas digitales alrededor del mundo. Las transacciones se hacen con los comercios participantes o es posible hacer transferencias a otros miembros de EZToken Rewards.

Hoa Nguyen, fundador de EZToken Rewards, indicó que cree firmemente que las criptomonedas remplazarán las recompensas de puntos. Subrayó que los clientes demandan programas de lealtad fuertes, flexibles y que les generen alto rendimiento.

Por su parte, Philip Shelper, CEO de la empresa Loyalty & Reward Co. resaltó algunos de los beneficios que ofrecen al cliente, como soporte y consultoría sobre EZToken Rewards, fidelidad, responsabilidad e innovación a través de dispositivos de punto de venta EZScan que premia a los miembros al instante.

Sobre EZToken es importante saber que es un token ERC20 y que funciona como moneda digital de recompensa. La empresa Ezpos Holding Pte. Ltd creó 50 millones de divisas digitales. Ésta cuenta con más de 12 mil minoristas en 19 países que actualmente usan su sistema de punto de venta EZPos.

M.Pino

Fuente: BitcoinPRBuzz

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte