Australia autoriza pago de facturas con criptomonedas

Los ciudadanos australianos podrán cancelar sus facturas con más de cien activos digitales, gracias a los acuerdos establecidos con Gobbill y la plataforma de intercambio de criptomonedas Cointree

Gracias a una alianza entre las autoridades financieros de Australia, la empresa de soluciones de pagos electrónicos Gobbill y la plataforma de intercambio de criptomonedas Cointree, los ciudadanos australianos ahora pueden cancelar sus facturas con más de 100 criptomonedas.

Las empresas que conforman la industria nacional tienen a su disposición el recientemente inaugurado servicio «pagar cualquier factura con cualquier criptomoneda».

Es importante mencionar que en la actualidad el servicio «paga las facturas de BPAY con varias criptomonedas reconocidas, incluidas bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin y XRP«.

De acuerdo con Jess Renden, gerente de operaciones de Cointree, una vez culminada la etapa experimental los australianos también podrán cancelar sus facturas con ETH, BTC y BCH. Asimismo, contarán con las tarifas más bajas del segmento.

Entre las características del sistema que más resaltan los clientes está la rapidez, la seguridad y la alta cantidad de transacciones que permite realizar con criptomonedas, no solo personales sino comerciales. Un punto a favor de la adopción masiva de las divisas digitales en Australia.

M.Pino

Fuente: Criptoinforme

También podría gustarte